Politicas de Devolucion, Cambios y Garantias RMA

Políticas de Devolución, Cambios y Garantías

¡Gracias por comprar en Shopper!

Todo Proceso de cambio, devolucion o garantia, es personal y unicamente es posible a traves del portal en la seccion de RMA con su usuario registrado, si aun no la tiene, solicite que se envie un recordatorio de constraseña a su correo, si no posee correo electronico, el seguimiento de garantia es complejo y puede tomar tiempo resolverlo.

Política de Garantías:

Todos los productos que se venden en este portal cuentan con garantía limitada.

En nuestro portal están especificados los tiempos de cada producto, si no es visible puedes preguntarlo al asesor de ventas, en cualquier medio disponible.

Las garantías son posibles bajo las siguientes condiciones:

  1. Que el equipo sea comprado en Shopper y que goce de tiempo de garantía vigente según modelo y marca.
  2. Que el equipo no este dañado, quemado, mojado, mal tratado, perdido, quebrado o haya sufrido de accidentes ajenos a Shopper.
  3. Que la serie coincida con nuestros registros.
  4. Que se explique de forma completa el problema del producto, demostrando con fotos o video si es requerido por el agente.

Si todas las condiciones son aprobadas y el departamento técnico lo aprueba, el producto, sí goza de garantía, entonces todos los gastos que se generen en envíos y reparaciones forman parte del programa de garantía de Shopper y nuestros clientes no deben de pagar por envíos o reparaciones.

Si el departamento técnico no aprueba la garantía, los gastos de revisión y envíos deben ser cancelados por el cliente.

  • No es necesario que presentes tu factura, ya que tenemos registros de todas las series de cada equipo y todas las facturas emitidas automáticamente por el portal.

Política de Cambios:

Shopper no tienen política abierta de cambio de producto o equipo.

Los cambios de productos son realizados bajo las siguientes condiciones:

  1. Que personal de Shopper haya cometido un error al enviar los productos.
  2. Que personal de Shopper haya indicado compatibilidad cuando en realidad no la tiene, cuando haya indicado que incluye un accesorio cuando en realidad no lo tiene, cuando haya indicado un modelo equivocado al real.
  3. El cambio puede ser por otro equipo similar de mayor o menor valor.

No se aceptan cambios cuando el cliente haya cometido el error en la compra.

  1. Cuando compre o solicite un producto que no es compatible con su equipo actual.
  2. Cuando compre o solicite una marca, un modelo equivocado.
  3. Cuando compre o solicite un color equivocado, medidas equivocadas, tamaño equivocado.
  4. Cuando compre o solicite un producto que no pueda usar, manipular por falta de conocimiento.

Shopper o personal de Shopper no estamos obligados a preguntar bajo ningún motivo si el cliente tiene conocimiento de qué esta comprando o si es compatible o no con su equipo actual, si sabe como usarlo, o preguntar detalles sobre el motivo de su compra, ya que para muchos clientes es molesto este tipo de preguntas.

 

Política de Devoluciones:

No se aceptan devoluciones de producto

A menos que:

  1. Que personal de Shopper haya cometido un error al enviar los productos.
  2. Que personal de Shopper haya indicado compatibilidad cuando en realidad no la tiene, cuando haya indicado que incluye un accesorio cuando en realidad no lo tiene, cuando haya indicado un modelo equivocado al real.